Hermosa porque pienso

 

una mujer 0+

Esta Entrada está inspirada en uno de los esquemas que afecta más que todo a las mujeres…”TENER UN PAR DE LIBRAS DEMÁS”, se convierte en un problema realmente grave dentro de esta sociedad, para una mujer. Ya que generalmente somos juzgadas por nuestra belleza física sin importar muchas veces “nuestro marco teórico”.

¿Será cierto que pesar 100 libras nos hace mas bellas? o más bien ¿en verdad crees que pesar 100 libras te hace la mujer mas perfecta y maravillosa del mundo?

la respuesta es obvia, claro que no, es simple pero en esta sociedad no todos lo van a comprender.

“Somos maravillosas por como pensamos no por las libras que pesamos”

Se nos juzga muy fuerte cuando subimos de peso y nunca falta otra mujer que diga: “ESTAS GORDITA” y hasta pareciera que lo hace con cierta ironía y es ahí donde vemos que de SORORIDAD no hay nada, porque entre nosotras competimos para ser las más delgadas y las más esbeltas. Es bueno hacer ejercicio, alimentarse bien, pero porque tu cuerpo lo merece, porque TU MISMA lo mereces. no para darle gusto al mundo además nadie va a felicitarte por estar mas delgada siempre caerá la crítica de decirte: estás muy falca, ¿que no comes? o el típico “a lo mejor y es anorexica”; si estás pensando en darle gusto a cada persona que te encuentres por la vida empieza por olvidar ese deseo ya que no has nacido para ser esclava de tanto prejuicio y mucho menos ser tu propio verdugo a la hora de discriminar.

¿conoces la libertad?

LIBERTAD ES ESO QUE SE VIVE CUANDO HACES LO QUE SABES QUE TE HACE CRECER COMO PERSONA

nada que te esclavice te puede hacer sentir libre, nada que hagas porque los demás dicen te hace ser tu misma y este mundo tiene tanta discriminación, tantos estereotipos de belleza, tantas reglas para la felicidad que es imposible acatar todo, si estás comiendo muy sano, si estás haciendo ejercicio, o cualquier otra cosa que te haga mantener tu “figura” HAZLO POR TU SALUD no por ser el objeto socialmente deseado, porque ni las mujeres que en este momento son “el estereotipo de belleza” se han salvado de violaciones, de violencia en sus noviazgos, y puede que en este momento tú que te consideras “GORDA” seas mil veces mas feliz que ellas.

LA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ EN TU CABEZA, en lo que sabes, en lo que eres, en como piensas, como actúas, como amas, como vives y como te preparas para el futuro.

SOMOS MÁS QUE SERES “LINDOS” somos seres pensantes y es hora que este mundo machista conozca que una mujer es más que un cuerpo y una cara delicada.

NO SOMOS PRINCESAS, SOMOS GUERRERAS.

cero esquemas para ser más libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s